Preguntas Frecuentes

El sistema

  1. ¿Qué debo hacer para presentar una queja efectiva sobre una persona que labora en Transmilenio?
  2. ¿Qué puedes hacer en caso de que la tarjeta esté descargada o lea menos pasajes de los que tengo?
  3. ¿Qué hacer en caso de perderte en el Sistema TransMilenio?

Debes realizar una queja formal por medio del siguiente link http://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/ o comunicarse a las lineas disponibles
 

  • Líneas de Atención al Usuario
  • Línea Distrital 195
  • Línea gratuita nacional 018000 115510
  • Línea Fija 2203000 opción 1 y 2 o 4823304
  • Área de Correspondencia de TRANSMILENIO S.A.


Dirección

  • Av. Eldorado No. 66 - 63 Bogotá - Colombia
  • Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

  • Debes dirigirse a la persona de la taquilla o funcionarios de TransMilenio ubicada en el torniquete,
  • Solicitarle y diligenciar el formato diseñado para este tipo de reclamaciones.
  • Esta misma persona te indicará el procedimiento para recuperar los pasajes que el sistema no lee.

Debes  tener en cuenta que tu solicitud tiene respuesta  de 3 semanas o antes si es posible.


Asi mismo puedes realizar una queja efectiva en el siguiente link:


Si se presentan inconvenientes con el requerimiento puedes comunicarse a los teléfonos 3704670 y/o 3705040.
 

  • Debes buscar un Policía o funcionario de TransMilenio que se encuentre en la  estación o Portal, ellos te ayudarán  a ubicar a tus padres o familiar.
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