Imprimir la información de la página

Ayuda del sitio

TransMikids  pude ayudarte a resolver dudas con respecto al funcionamiento del sitio web para que puedas disfrutar  el contenido favorito
 

Presiona en la parte superior el botón Icono juego, allí encontrarás los puntos de interacción de tu mundo ¡¡Diviertete!!.  
 


Presiona en la parte superior el botón Icono juego, allí encontrarás múltiples juegos para jugar y divertirte, escoge el que más te guste.  
 

Ingresando a http://www.transmilenio.gov.co/ninos  puedes disfrutar de todo el contenido en tu celular debido a que lo adaptamos  para ti según el celular, IPAD, table.
 

 Pídele ayuda a  un adulto o hermano mayor para que puedas descargar el dibujo.

  1. Presiona el siguiente icono icono actividades
  2. Escoge  algunos de los dibujos que más te guste  para colorear  o dibujar, parandote sobre el y dando clic sobre su nombre.
  3. Descárgalo, dando clic en el botón Descargar archivo el cual se encuentra en la parte inferior del visor de la imagen.
  4. Ubica el dibujo en tu computador e imprímelo.
     
  1. Presiona el siguiente icono icono actividades
  2. Escoge  algunos de los dibujos que más te guste  para colocar como fonde de pantalla, parandote sobre el y dando clic sobre su nombre.
  3. Descárgalo, dando clic en el botón Descargar archivo el cual se encuentra en la parte inferior del visor de la imagen.
  4. Ubica el dibujo en tu computador y establécelo como  tu fondo de pantalla.
     

En el menú principal del sitio web encontrarás el  icono icono idioma  despliégalo  y selecciona el idioma. Las opciones son español o inglés.
 

Fecha de publicación:
Última modificación: 05/04/2017
Número de visitas: 436
Transmininos Imán de la Publicación logo Ayuda del sitio

Imprimir   -   Cerrar ventana