Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para presentar una queja efectiva sobre una persona que labora en Transmilenio?

Debes realizar una queja formal por medio del siguiente link http://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/ o comunicarse a las lineas disponibles

Líneas de Atención al Usuario
Línea Distrital 195
Línea gratuita nacional 018000 115510
Línea Fija 2203000 opción 1 y 2 o 4823304
Área de Correspondencia de TRANSMILENIO S.A.

Dirección

Av. Eldorado No. 66 - 63 Bogotá - Colombia
Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

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¿Qué puedes hacer en caso de que la tarjeta esté descargada o lea menos pasajes de los que tengo?

Debes dirigirse a la persona de la taquilla o funcionarios de TransMilenio ubicada en el torniquete,
Solicitarle y diligenciar el formato diseñado para este tipo de reclamaciones.

Esta misma persona te indicará el procedimiento para recuperar los pasajes que el sistema no lee.
Debes  tener en cuenta que tu solicitud tiene respuesta  de 3 semanas o antes si es posible.

Asi mismo puedes realizar una queja efectiva en el siguiente link: http://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/

Si se presentan inconvenientes con el requerimiento puedes comunicarse a los teléfonos 3704670 y/o 3705040.

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¿Qué hacer en caso de perderte en el Sistema TransMilenio?

Debes buscar un Policía o funcionario de TransMilenio que se encuentre en la  estación o Portal, ellos te ayudarán  a ubicar a tus padres o familiar.

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¿Es permitido el porte de paquetes en el sistema?

Una de las normas para la utilización del Sistema TransMilenio prohíbe el porte de paquetes que incomoden a los demás usuarios. Si no se cumple esta norma debes informar al personal de TransMilenio ubicado en los torniquetes o al personal de seguridad, el cual adoptará las acciones que sean del caso.

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¿Por cuál puerta puedo bajarme con facilidad?

Tu debes ubicarte con tu adulto resposable en las  puertas preferenciales de TransMilenio al momento de bajarse en las estaciones, portales o paraderos.

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¿Qué hacer en caso de accidentes u otros percances en las estaciones de TransMilenio?

TRANSMILENIO S.A realiza acciones especiales para las personas heridas o afectadas en el accidente llamando a las ambulancias, policía y bomberos para ser atendidos cuanto antes, debes ubicar algún funcionario de la policía  y esperar las  indicaciones de  las  autoridades.

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¿Por qué los servicios del SITP no van por el carril exclusivo de TransMilenio?

Porque  ellos transitan por las vías principales de la ciudad haciendo recorridos que conectan las distintas zonas de la ciudad entre barrios.

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¿Por qué algunas veces los buses del SITP se retrasan?

Los buses transitan por carriles no exclusivos, por esta razón, se ve  afectado  en algunas ocasiones por inconvenientes en la vía. Pero, se sigue  trabajando para mejorar la movilidad de los Bogotanos.

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Fecha de publicación 13/05/2019
Última modificación 21/06/2019